Tips que no cuestan nada
Si llegaste aquí hay una probabilidad alta de que te guste cuidar tu bolsillo y gastar lo menos posible en maquillaje, sea gama de lujo o económica. En ocasiones hay productos nuevos que nos morimos por probar, pero, nos arriesgamos a comprarlos y que no nos guste (lo que genera decepción por el gasto tan grande sin utilidad alguna) o inclusive hay productos básicos económicos que tenemos que comprar constantemente y a largo plazo son un gasto significativo en nuestras finanzas, por éstas razones y muchas mas a continuación te daré algunos consejos que yo he aplicado para ahorrarme mucho dinero.
- Aprovecha las ofertas de las marcas de farmacia en supermercados y en Amazon, muchas veces están al 2x1 o 3x2 con envío a domicilio gratis.
- Si quieres probar un producto de marcas de lujo te recomiendo que compres la versión o tamaño de bolsillo, de ésta forma si no te gusta el producto el gasto no será tan grande.
- Utiliza códigos de descuento, te ahorraran hasta un 20% en tu compra y generalmente estos descuentos se los dan a los influencers para que sus seguidores los ocupen, tienes que estar muy pendiente de ellos.
- Aprovecha los días de promociones y envíos gratis en las paginas web oficiales de las marcas.
- En muchas paginas web existe un apartado llamado outlet en donde podrás encontrar los productos con descuentos vigentes.
- Cuando acaba una temporada generalmente se le aplican descuentos a muchos productos, es una oportunidad para comprar a un costo menor que al que tenía inicialmente.
- Existe una aplicación llamada Rakuten que te reembolsa por las compras en la aplicación, encontrarás las marcas internacionales y toda la variedad de sus productos en ella 100% originales y empaquetados por al respectiva marca, solo debes de hacer tu pedido mediante la aplicación y te reembolsaran un porcentaje de la compra, además de que en tu primera compra si una persona te invita te reembolsan 30 dólares de tu compra.
- Busca reseñas del producto que quieres adquirir, así no te llevas sorpresas negativas al adquirirlo.
¡Ahora ve, compra mucho y gasta poco!
Comentarios
Publicar un comentario